sábado, 28 de abril de 2012

- Ultimas compras en Primark.


Hola! No os imaginais lo que me ha alegrado meterme aquí hoy y ver algun comentario, algunas visitas. Sois un encanto :) Ahora, soy de Madrid, para la que os interese saber a que primark me acerque, el de Parquesur, fuí al cine y pasé por allí, asique os enseño!

Llevo mucho tiempo comprando estas velitas, tengo unas de cada color, pero estas son mis preferidas, y ayer volví a coger dos, duran mucho pero por el precio no me merece la pena andar quemandome para encenderlas. 1 euro. Son de vainilla.


Ahora que llega el verano y volvemos a llevar bolsitos pequeños me hacia falta un monedero más reducido asique cogí este. El color me encanta, y las cremalleras en dorado tambien. Ycreo que fueron 4 euros




     Luego estas gomitas por 1,50 euros vienen transparentes blancas y negras, el tipico cacao de cocacola sabor vainilla, por 1 euro, que tengo que decir que no me gusto nada, y estas cajitas que traen 25 laminas como manchadas en acetona que quitan el pintauñas y ami me parecen muy practicas. Vienen dos cajitas y aunque en cada una ponga 1, 50 en realidad eso fue lo que costaron ambas.



Este pack de pendientes, trae 12 pares, solo me costo 3 euros. Los colores me encantaron, faltan unos, que los llevo puestos  por eso no salen.




 

Aparte me compré lo tipico un monton de gomas marrones por 1,50 unas orquillitas negras por el mismo precio, pero creo que eso no hara falta ni que os lo enseñe.

Este pañuelo de pajaros me enamoro y normalmente los pañuelos de Primark no me encantan, los me costó 4 euros.  Y este es el estampado, la tela invita a ponertele





Y creo que por último, este peine que ya se ha hecho famosillo, es una imitación al que todas conocemos, yo tengo ambos, y logicamente la diferencia se nota algo, este solo vale 1,50 y el otro creo que rondó los 15 cuando me le compré, asique la diferencia tiene que notarse, pero de verdad, tambien esta muy bien y el pelo se parte muchisimo menos, con cualquiera de los dos.
Aquí esta todo o al mnos casi todo, también cogí un pack de calcetin es en tonos azules que me encantaron, y me gusta la calidad de los calcetines de primark, creo que fueron solo 3 euros.
Ya sabeis que en Primark todos los dias sacan cosas nuevas, y que no dejan nada en los almacenes que siempre esta todo fuera, asique nunca dejeis para otro día algo que os guste!

Un besito :)

6 comentarios:

  1. que pena que aquí no tenga primark porque el cepillo me encanta y por el precio que tiene merece mucho la pena y los pendientes son monisimos también. . .
    Me encantaría oler las velitas con lo que me gusta a mi la vainilla :(, una compra estupenda wapa. bs

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo también soy de Madrid y me encantan las compras. Suelo comprar en Primark y también me gusta mostrar mis compras en mi blog. Muchas gracias por hacerte seguidora del mío yo también me hago del tuyo. Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  3. Jjajja lo de los calcetines es mítico, yo cada vez que compro algo me cojo unos

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el pañuelo y yo he probado el cacao de cocacola con sabor a vainilla y no me gusto que pena que en mi ciudad no tenga Primark!
    www.makeupessence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte, me paso de vuelta y además te sigo, es bueno que nos apoyemos en este mundillo :)
    Me encantan tus compras!!! el peine en forma de corazón es precioso!! y estoy segura de que las velas huelen genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira el post siguiente que quizá te interese, y si que tendrás maquillalia :)

      Eliminar